Desde La plaza » POP » Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión

Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión

Este 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, sin duda uno de los artefactos más utilizados en la actualidad, y una de las más importantes herramientas de comunicación, información y entretenimiento desde su invención en el siglo 20.

Fue en 1996 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas oficializó la efeméride, en conmemoración de la fecha en que se celebró el primer Foro Mundial de la Televisión y desde entonces permanece vigente y muy presente.

Este aparato resulta ser sólo el hilo conductor entre el mundo, la perspectiva y la realidad del ser humano. Los encargados de producir y dirigir los programas que a través de ella se transmiten al pueblo, le da un uso inapropiado, al convertirla en una herramienta de desinformación y deformación de los hechos.

Datos curiosos sobre la TelevisiónHoy se celebra el Día Mundial de la Televisión. Conoce un poco de su historia y evolución.

Posted by Desde La Plaza on sábado, 21 de noviembre de 2015

En DesdeLaPlaza.com destacamos algunos de los aspectos de la televisión venezolana desde los años 50, razón por la cual te invitamos a que conozcas un poco más de las producciones realizadas en el pasado.

banner tv (1)

banner tv (5)

banner tv (2)

banner tv (4)

banner tv (3)

DesdeLaPlaza.com/COM