Desde La plaza » POP » Siete formas de llevar un vestido con tenis

Siete formas de llevar un vestido con tenis

Uno de los temores más comunes al usar este tipo de calzado, es que el resto del outfit se arruine o quede totalmente fuera de lugar. Pero usar vestido con tenis es mucho más común de lo que parece y el portal Cultura Colectiva compartió algunos consejos que seguramente te animarán a hacerlo.

Chaqueta de piel

Usar chaquetas de piel te dará mucha seguridad y ayudará a estilizar la parte superior de tu figura. Si utilizas un vestido en colores neutros, el contraste logrado entre el brillo y el mate será súper exitoso.

Vestidos largos

Este tipo de vestidos están en tendencia y éste es el mejor momento para usarlos. Los puedes encontrar en una amplia variedad de tonos y cualquiera armoniza bien con unos tenis blancos.

Vestidos cortos y holgados

En tiempos de calor, ésta es la opción más cómoda. Además, te permitirá moverte con mucha más soltura y puedes combinarlo con accesorios discretos que darán ese plus que buscas.

Vestidos floreados

Puedes utilizar unos converse negros para lograr un contraste entre el estampado y tu calzado. Las flores nunca pasan de moda, atrévete a usarlas y diviértete con ellas.

Demin

Utiliza a tu favor la tendencia shirt dress. En temporadas de calor como ésta, un pequeño vestido de mezclilla te mantendrá fresca todo el día. Basta que sumes a tu atuendo una bolsa discreta y unos cuantos accesorios y ya está. Opta por los tenis en colores claros para que hagan armonía con tu blusa larga.

Tenis coloridos

Si quieres que la atención de tu atuendo radique en tu calzado, la forma más fácil de hacerlo es con tenis de colores. Esta elección te dará un aspecto divertido y juvenil. Busca que combinen con alguna prenda o accesorio que portes.

Vestido vent

Si lo tuyo es la excentricidad, te encantará usar un vestido con corte abierto. Aunque a primera vista parecen una prenda muy sofisticada y que necesariamente tendrían que ir con zapatos altos, te sorprenderá el efecto que se logra al usar tenis; formal, desenfadado y original.

Cabe destacar que usar vestido con tenis tiene muchas ventajas, incluso para la salud de tu espalda, ya que los zapatos muy altos a menudo puede perjudicar tu columna vertebral al forzar una postura en puntas. No todo son tacones, utiliza calzado deportivo y siéntete libre.

DesdeLaPlaza.com/Cultura Colectiva/KM