Desde La plaza » POP » China: restaurante ofrecía descuentos a mujeres según el tamaño de sus senos

China: restaurante ofrecía descuentos a mujeres según el tamaño de sus senos

Mujeres, imagínense llegar a un restaurant, y escoger uno de sus platillos favoritos, pero luego de que les traigan la cuenta, les den la sorpresa que se ganaron un descuento por el tamaño de sus senos.

Sí, así mismo como lo leyeron. En China, un restaurante ofreció un polémico descuento a las mujeres, en su lista de precios, basado en el tamaño de sus senos. “Toda la ciudad está buscando pechos”, decía la frase promocional de la campaña.

Por ejemplo, una mujer con la talla más pequeña de brassier podía tener un descuento de 5% en su comida, pero una de talla grande recibía una oferta de 65 %, según reportó la BBC en base a medios locales.

senos grandes

Pero esta oferta no tuvo la admiración de algunos comensales, por lo que fue denunciada ante las autoridades, calificandola de “publicidad vulgar” y “discriminatoria hacia la mujer”.

Esta denuncia originó que el restaurante llamado ‘Trendy Shrimp’ suspendiera la promoción.

Los administradores de Trendy Shrimp, lamentaron la decisión que los obligó a cancelar la promoción. “Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar“, declaró el manager, Lan Shenggan, reseña la nota.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche