Desde La plaza » POP » Para Vladimir Putin la ideología de género no tiene justificación (+Video)

Para Vladimir Putin la ideología de género no tiene justificación (+Video)

La ideología de género es un tema polémico que afirma que hombres y mujeres son iguales, porque el género es una construcción cultural debido a que no existen sexos; solo roles, orientaciones sexuales variables, que se pueden cambiar en la vida las veces que se quieran.

En consecuencia varón y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino“, indica la ideóloga de género, Judith Butler, en su libro ‘Gender Trouble: feminism and the Subversion of Identitiy’.

Además, nos dice que las diferencias que nos hacen ser hombres y mujeres son impuestas por los padres, la familia, la sociedad y las escuelas.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio a conocer su postura y desmontó la ideología de género, en una entrevista con la periodista estadounidense Megyn Kelly.

“Me niego a someterme al capricho de unos pocos. Además, me pregunto por qué solamente tiene que ser de género. La misma ideología puede aplicarse a cualquier cosa. ¿Por qué no tengo 18 años? ¿Por qué no soy japonés? Quiero ver qué pasa si exijo la ciudadanía al Gobierno de Estados Unidos porque me siento estadounidense”, expresó.

A continuación le dejamos el video con las declaraciones de Putin:

¿Está de acuerdo con la postura de Vladimir Putin o apoya la ideología de género? ¡Déjanos tu opinión!

DesdeLaPlaza.com/Kleberly Mendoza