Desde La plaza » POP » ¿Cómo maquillarte si tu piel está bronceada?

¿Cómo maquillarte si tu piel está bronceada?

Tener la piel bronceada es sinónimo de verano, ¿verdad? Pero, ¿qué ocurre al momento de maquillarte? Seguramente te ha pasado que has intentado todo y no has conseguido que tu makeup se note, por ello te dejamos una lista de consejos para que logres un buen maquillaje.

Encuentra una buena base

Lo primero que debes hacer para maquillar tu piel bronceada es encontrar el tono de base apropiado para tu tipo de piel. Utiliza polvos ligeros los cuales le darán un sutil brillo a tu rostro sin quitar la impresión de que tomaste sol. Este truco tiene la finalidad de ocultar todo tipo de imperfecciones, que pueden ser mucho más evidentes al exponer tu rostro a la luz del sol. Si quieres un maquillaje de larga duración puedes elegir también el maquillaje mineral, que no se va con el sudor. Recuerda también que en el caso de que tu piel esté seca, lo ideal es utilizar base en crema que tenga humectante, así aprovechas sus efectos hidratantes y mantienes tu cutis terso.

Delineador

Llegó el momento de definir tu mirada, para ello lo ideal es emplear delineador negro o color café. Ten presente que no necesitarás utilizar grandes cantidades de maquillaje: solo aplica una línea fina en el párpado superior y en el inferior y no olvides la máscara para pestañas.

La sombra para ojos

Es importante elegir la sombra para ojos del color adecuado, y mucho más en el caso de que tu piel esté bronceada. Elige siempre tonos pasteles como los rosados, celestes o verdes. Evita los tonos bronces, tierra, marrones o grises, pues no se notarán. En el caso de que desees maquillarte para una salida por la noche, puedes usar un poco de brillo aplicando algo de glitter en las esquinas externas de los párpados.

Tus labios

Para terminar con tu look, es necesario que te pintes los labios con un color adecuado a la tonalidad de tu piel. Una excelente idea es utilizar labiales dentro de la paleta de los rojos, los chocolate o los vino. Recuerda que puedes darles aún más brillo y resaltar tu boca utilizando bálsamo o brillo transparente. Al igual que en los ojos, puedes hacer que brillen mucho más con un leve toque de glitter dorado o plata.

DesdeLaPlaza.com/imujer.com/AMB

Etiquetas