Desde La plaza » POP » ¡Terrorífico! Conoce la isla de las muñecas (+Fotos)

¡Terrorífico! Conoce la isla de las muñecas (+Fotos)

Si padeces de pediofobia, que es el temor a las muñecas de cualquier tipo, no consideres esta isla como una opción en tu listado de viajes, porque puedes “morir” de miedo, por la siguiente razón:

p1

En esta isla turística ubicada en Xochimilco (México), lo único que puedes observar son los cuerpos de miles de muñecas desintegrándose, y además conocerás la historia de una niña que se ahogó hace muchos años, en las zonas aledañas al lugar.

Julián Santana Barrera,  fue el hombre que  tuvo la iniciativa de colgar en los arboles y en el terreno gran parte de las muñecas, y, se narra que lo realizó con la intención de homenajear a la infante que falleció, pero otros sostienen que lo hizo para espantar en el espíritu de la niña.

p2

En fin, el lugar es bastante famoso y los visitantes se han dado la tarea de llevar más muñecas, para convertir la isla en una experiencia terrorífica.

p3

Es importante señalar, que a pesar de que Julián Santana Barrera también se ahogó en el mismo lago donde falleció la niña, los turistas se atreven a visitar el tramo siniestro de la isla de las muñecas.

¿Te atreverías a visitar esta tenebrosa isla?

DesdeLaPlaza.com/Planeta Curioso/KC