Desde La plaza » POP » Seis restaurantes que pasaron de la ficción a la realidad

Seis restaurantes que pasaron de la ficción a la realidad

Seguramente eres uno de los aficionados a las caricaturas o las películas de ciencia ficción, y que en algún momento te has imaginado cómo sería el escenario ficticio en la vida real.

Uno de los ambientes que más nos imaginamos y que más nos causa suspicacia, son los restaurantes o lugares donde nuestros personajes favoritos degustan de una deliciosa hamburguesa, postre o golosina.

¡Pues bien! Estos lugares para muchos dejaron de ser una simple imaginación para convertirse en una realidad, y aquí te mostramos cómo se ven en la vida real.

1.-  Bistrot Chez Rémy (Ratatouille)

Ambientado en la película de la rata cocinero ‘Remy’, los comensales se subirán a un tren que los transportará hasta el mundo diminuto del roedor, en el que las sillas están hechas con chapas de champán. Se ubica en el Parque de ‘Disneylandia Paris’, al este de la capital francesa. ¡Esperamos que no sea una rata quien prepare los platillos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.- Las tres escobas  (Harry Potter)

La famosa cafetería de Harry Potter, en Hogsmeade, donde se servía cerveza de mantequilla ¿recuerdas? También sirven fish and chips, rustido de carne, jugo de calabaza y empanadas de carne. Se encuentra en el ‘Wizarding World of Harry Potter’ en los estudios Universal de Hollywood. ¡Eso sí aquí las escobas se utilizan para barrer y no para volar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.- La casa de gambas Bubba Gump (Forrest Gump)

Si viste la famosa película protagonizada por Tom Hanks, recordarás a Benjamin Bubba, el compañero de Forrest Gump, el que soñaba con abrir un restaurante de camarones, cocinados de mil maneras. Cuando Bubba muere, Forrest hace el sueño realidad de su amigo y, junto con otro veterano de la guerra del Vietnam, se hace millonario friendo, salteando, rebozando, hirviendo y horneando camarones. Se ubica en Monterrey, California, y en otros países como Japón, México, Malasia, Filipinas, Indonesia y Hong Kong.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4.- Krusty Burger (Los Simpson)

El famoso y amarillento restaurante de comida rápida propiedad del carismático, extrovertido y osado payaso de Springfield, ‘Krusty’, ya es un hecho, y se encuentra ubicado en Universal Studios, en Florida, donde también han recreado el pueblo de la familia amarilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5.- Pizza Planet (Toy Story)

El paraíso de la pizza, visto así para Andy, aquel niño de ‘Toy Story’ y dueño de todos los juguetes parlanchines de la cinta. Diseñado tal cual lo muestra la animación,  en forma de pizzería con mil neones, un súper cohete y los simpáticos y regordetes aliens de tres ojos. Se encuentra ubicado también en ‘Disneyland París’ al este de la capital de Francia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6.- Twin Peaks (Twede’s Cafe)

Fueron muchas las veces que Dale Cooper se sentó en una mesa (o en la barra) del Twede’s Cafe para pedirse un trozo de pie de cerezas y una taza de café. A él le ponía de un extraño buen humor, así que algo de mágico debe tener. No nos la servirá la preciosísima Shelly, eso sí que no lo podemos hacer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche