Desde La plaza » POP » Series » ¡Continúa el escándalo de Honey Boo Boo! Joven abusada rompe el silencio

¡Continúa el escándalo de Honey Boo Boo! Joven abusada rompe el silencio

EL escándalo de Honey Boo Boo sigue dando tela que cortar. Anna Marie “Chickadee” Cardwell rompió el silencio y habló sobre la relación sentimental de su madre, June Shannon, con Mark McDaniel, el hombre que abuso de ella cuando la joven tenía 8 años.  

Lea más: Cancelan “Honey Boo Boo” por escándalo de Mama June con abusador sexual

Y aunque Mama June ha negado el romance, su hija decidió dar una entrevista a la cadena ET, donde se refirió en duros términos a su progenitora.

Ella nunca dijo que me creía. (…) Nunca dijo, ‘Hey Anna, lo siento por no creer en ti”, reveló la joven sobre el episodio ocurrido en su infancia.

“Estoy molesta. Me siento traicionada. Me siento muy dolida”, agregó sobre el regreso de su madre con el pederasta. Además, la chica aseguró que pidió incansablemente a su madre que alejara a McDaniel de sus hermanas, Lauryn (14) y Jessica (17), además de la pequeña Alana (Honey Boo Boo), protagonista del programa y única hija del matrimonio entre June y “Sugar Bear”.

“Ella (June) es feliz y ríe cuando él está cerca. Ya sabes, él es un abusador de niños, mamá. Él me hizo esto. ¿Por qué está alrededor de las niñas sabiendo lo que hizo? Y según los informes, se lo hizo a otra chica”, concluyó la declaración de Anna.

La entrevista completa será emitida este 30 de octubre por la señal de ET.

Tras conocerse el escándalo, la cadena TLC canceló el exitoso programa, que permaneció al aire por cuatro temporadas. La historia partió gracias a la pequeña Alana (9), la carismática reina de belleza infantil que logró su propio programa, integrando a su particular familia.

Desde La Plaza /Noticias Al Día /ABD