Desde La plaza » POP » Ismael Cala y Luis Chataing este 31 de octubre en Caracas

Ismael Cala y Luis Chataing este 31 de octubre en Caracas

“Un buen hijo de P…” es el nombre que lleva la presentación liderada por Ismael Cala quien en compañía del comediante venezolano Luis Chataing, incentivarán al público venezolano este 31 de octubre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding desde las 8:00 pm.

“Quiero, de manera poco habitual, incentivar a los jóvenes a leer. Cuando vean un título como este, pensarán que habrá muchas palabras malas dentro, pero no se imaginan que esas ‘p’ representan el éxito en mi vida: pasión, paciencia y perseverancia” explica Cala, que tras el gran éxito de su primer libro “El poder de escuchar”, bautiza su segunda creación con este título que puede resultar alarmante para muchos, pero que al mismo tiempo puede servir como inspiración para el desarrollo humano.

Será Luis Chataing el encargado de dar apertura al encuentro que hará de este viernes una noche completamente diferente.

Las entradas para disfrutar de “Ismael Cala: Un bueno hijo de P…”, evento organizado por Ventura Producciones, están disponibles en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Cienccia Libros Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2, Stand TuTicket.com en el CC Multiplaza Paraíso nivel Feria, Stand TuTicket.com en el CC City Market nivel Patio Central, Stand TuTicket.com en el CC. Plaza Las Américas nivel C2 y Tienda Aeromúsica ubicadas en el CC. Paseo las Mercedes.

También puede adquirirse a través de la página Web www.tuticket.com.

Desde La Plaza/ DLB Medios/ KH