De la ficción a la vida real: Kit Harrington y Rosie Leslie confirmaron su romance

¿Sufriste mucho cuando Ygritte murió y Jon Snow se quedó sin su primer amor? Por suerte la vida fuera de la pantalla te da una nueva oportunidad de vivir este romance más allá de las fronteras de Poniente, pues los actores Kit Harrington y Rosie Leslie confirmaron que son pareja, según reveló el sitio web Mashable este lunes.

Los dos actores se mostraron muy enamorados en la alfombra roja de la entrega de premios Olivier en la Royal Opera House de Londres. Hubo miradas, besos, abrazos y sonrisas, lo que terminó por confirmar una historia que empezó a gestarse hace tres años.

romance game of thornes (1)

Y es que los primeros rumores sobre la relación entre Kit Harrington y Rosie Leslie saltaron en 2012 aunque parece ser que, tras algunos meses juntos, terminaron por separarse aunque siguieron manteniendo una buena amistad.

A principios de este año, los rumores de que Harington Leslie eran pareja volvieron a cobrar fuerza, hasta que la propia actriz terminó por confesar la relación en su intervención en el programa Entertainment Tonight. 

Este tipo de romance no es nuevo en el mundo del cine. Parejas como Kristen Stewart y Robert Pattison, Brad Pitt y Angelina Jolie también se iniciaron en rodaje.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/COM