Desde La plaza » POP » Series » Las Chicas Superpoderosas regresan renovadas y actualizadas

Las Chicas Superpoderosas regresan renovadas y actualizadas

En 2005, Cartoon Network (CN) dejó de emitir capítulos de Las Chicas Superpoderosas.

Sin embargo, después de más de 10 años, la serie está lista para su reestreno. Este lunes 4 de abril a las 19:30 hrs. por las pantallas de CN, podrán ver un nuevo capítulo, totalmente inédito, con nuevas aventuras y villanos,  pero manteniendo la estética y la esencia del show.

Poder femenino en código niño en su máxima expresión.

Su importancia radica en que es un programa infantil donde las heroínas son femeninas, específicamente niñas. En los años 90, no era común ver algo así. Bombón, Bellota y Burbuja ponían en su lugar a los villanos y protegían a los ciudadanos, era lo mejor del mundo.

Las_Chicas_superpoderosas_

Lo novedoso

Hay cambios y actualizaciones contextuales, como que ahora usen smartphones en vez del clásico teléfono al que se le iluminaba la nariz, pero en su mayoría se conserva la esencia.

Además, las chicas tendrán nuevas armas y estrategias de combate, hay una especie de reinvención, pese a que el objetivo principal es ceñirse a los inicios del show, agarrándose sobre todo de la nostalgia.

chicas superpoderas 2

Así que quienes crecieron viendo estas fantásticas y coloridas niñas, y aún son fanáticos, estén muy pendientes de su regreso.

DesdeLaPlaza.com/walabi/Cartoon Network/RS