Desde La plaza » POP » ¡Entérate! Secretos que los dueños de los hoteles esconden a sus clientes

¡Entérate! Secretos que los dueños de los hoteles esconden a sus clientes

En ocasiones cuando acudimos a un hotel, bien sea para optar por un descanso producto de un viaje de negocios, vacaciones, o bien sea, para tener encuentros íntimos con nuestras parejas, no nos percatamos de qué elementos perturbadores podrían encontrarse en las habitaciones.

A continuación te mostraremos algunos elementos que debes tomar en cuenta

1- Es una regla de los hoteles limpiar las habitaciones y cambiar la lencería, pero le recomendamos quitar mantas o edredones de la cama, ya que no todos los hoteles los cambian después que se va cada huésped.

cuarto de hotel

2- Compruebe la mirilla, también llamado ojo mágico, de su puerta si está dañada o ha sido modificada, porque podrían haber incorporado una videocámara espía, de ser así, pida otra habitación o cubra la mirilla con un papel.

mirilla de puerta

3- Los chinches acuden a la madera, razón por la que los estantes para las maletas son un foco de estos insectos. Mejor coloque su equipaje en otras piezas de mobiliario o dejé las maletas en el suelo.

maletas de viajeros

4- El precio de una habitación de hotel depende de la suma gastada para construirla. Por cada 1.000 dólares que el hotel invierte en una habitación, debería cobrar un dólar por noche. Si un hotel invirtió 300.000 dólares, debería cobrar 300$ por noche.

cuarto de hotel 2

5- Cuidado con el secador de pelo colgado en la pared, así como con los mandos a distancia de TV y los interruptores de luz, pues son de los objetos más antihigiénicos.

controles de tv

6- Aunque los minibares de las habitaciones son muy caros, no son rentables.

licor

DesdeLaPlaza.com/RT/RS