Desde La plaza » POP » Ocho criptomonedas más raras del mundo ¡Descúbrelas!

Ocho criptomonedas más raras del mundo ¡Descúbrelas!

Cada día se viraliza más el tema sobre el uso del dinero electrónico, las billeteras digitales y las criptomonedas.

En el caso de estas últimas, desde hace algunos años se vienen utilizando como intercambio o forma de pago de bienes y servicios, desarrollándose como una economía alternativa, y es tanto así, que hoy en día existen múltiples criptomonedas que son utilizadas para varios fines.

Pero como todo en el mundo, siempre hay algo fuera de lo común, este tema de las criptomonedas no podría ser la excepción y es por ello que aquí te dejamos las criptomonedas más raras del mundo.

1.- CannabisCoin

También conocida como The Marijuana Bitcoin, es una moneda digital que te permite comprar marihuana legal realizando pagos instantáneos a un vendedor que puede estar en cualquier parte del mundo.

En el puesto 184 de criptomonedas más importantes, el CannabisCoin tiene un valor de 0,066093 dólares y conlleva un proceso de minado mucho más fácil que el del Bitcoin. También para comprar marihuana existen otras divisas como MaryJane o PotCoin.

2.- SexCoin

Esta es otra de las criptomonedas más raras del mundo, sirve para comprar productos relacionados con el sexo. Como indican en su página web, el SexCoin “es la primera criptodivisa específica de la industria del entretenimiento para adultos”.

Nace en el año 2013, convirtiendola en una de las criptomonedas más antiguas, aunque esto no se ha traducido en éxito, ya que su valor no ha comenzado a crecer levemente hasta septiembre de 2017. El valor de esta es muy inferior al del Bitcoin, tan solo 0,067317 dólares, por lo que parece que no es la mejor herramienta para hacerte rico.

3.- PutinCoin

Esta criptomoneda rusa nace con la función de rendir tributo al presidente Vladimir Putin y a toda la sociedad de ese país en general. Su función es netamente simbólica. Tiene un valor de  0,019149 dólares según CoinMarketCap.

4.- SmileyCoin

Entre las otras criptomonedas más raras del mundo, se encuentra posicionada en el puesto 145 con más importancia en la lista elaborada por CoinMarketUp. Esta criptodivisa es utilizada por los estudiantes aunque por el momento su uso se limita a proyectos de experimentación en Islandia y Kenya.

Los profesores que están utilizando este método recompensan a sus alumnos con estas monedas digitales cuando realizan bien sus ejercicios y prácticas. SmileyCoin puede ser empleada para tomarte un relajante café en la cafetería de la universidad, como están haciendo ya en Islandia.

5.- DogeCoin

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nace en 2013 de la mano de los programadores Billy Markus y Jackson Palmer, y su éxito ha llegado al mercado pese a que muchos se la tomaron a broma al tener su origen en el perro Shiba Inu de un ‘meme’ que se hizo viral. Ya se han generado más de 113.000 millones de Dogecoins cuya capitalización ya ronda los 1.400 millones de dólares. Desde la web oficial aseguran que una de sus mayores atractivos es su activa comunidad de usuarios, “constituida por gente tan simpática como tú”. Tiene un valor de $0,003449.

6.- JesusCoin

Creada con una evidente vocación paródica que no ofrece duda alguna en su web, pretende captar inversores prometiendo “purgar el pecado y conceder milagros únicamente a quienes compren esta moneda”. Sin embargo, ha despertado el interés entre aquellos dispuestos a invertir en criptomoneda. No tiene ningún valor oficial pero se comercializa como cualquier acción y alcanza los 18.000 dólares.

7.- TrumpCoin

criptomonedas más raras del mundo

Lanzada en febrero del 2016, cotiza a un valor de casi tres millones de dólares. Esta moneda está destinada a “apoyar al presidente Trump y su visión de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”.

En la página web de la criptomoneda se insta a los embajadores de TrumpCoin a publicar artículos semanales en su página de Facebook para ganar monedas.

8.- Titcoin (TIT)

Esta es la criptomoneda de la página web ‘Pornhub’, moneda destinada “a que las mujeres aprovechen el ecosistema criptográfico y la industria del porno”. Esta tiene la función de reestructurar el sistema de pago por servicios para adultos.

Esta criptomoneda funciona de la siguiente manera: una mujer entra en un local que acepta Titcoins y solicita pagar con esa moneda. El cajero abre su aplicación de Titcoin en su smartphone. Entonces ella se levanta su camisa y paga su consumo con una foto de sus senos (no de su rostro, el cual se mantiene oculto).Las fotografías se envían a la sección de Pornhub, contenido creado por usuarios, bajo la categoría de “Amateur“(más buscada en Internet).

Por cada foto que es cargada a la red de Pornhub, el cliente (o el cajero del ejemplo) recibe Titcoins, los cuales pueden ser intercambiados por otras criptodivisas, como Bitcoin, o usados como pago en lugares que acepten la moneda y cancelar contenido adulto. El negocio produce un día de paquete premium gratuito por cada pago. La TIT tiene un valor de 0,011474 dólares y un mercado de capitalización de 569.563 dólares.

¿Extrañas verdad? ¿Te interesa invertir en alguna de estas criptomonedas más raras del mundo?

DesdeLaPlza.com/Agencias/Rubén Scorche