Desde La plaza » POP » Titcoin: la criptomoneda de Pornhub

Titcoin: la criptomoneda de Pornhub

La página Pornhub tiene su propia criptomoneda llamada Titcoin (TIT), una moneda destinada “a que las mujeres aprovechen el ecosistema criptográfico y la industria del porno”.

Esta tiene la función de reestructurar el sistema de pago por servicios para adultos, al tiempo que genera un “nuevo formato de mercado”, mediante una moneda “amada y segura” que establezca una relación ganar-ganar entre sus usuarios.

Algo así: una mujer entra en un local que acepta Titcoins y solicita pagar con esa moneda. El cajero abre su aplicación de Titcoin en su smartphone. Entonces ella se levanta su camisa y paga su consumo con una foto de sus senos (no de su rostro, el cual se mantiene oculto).

Las fotografías se envían a la sección de Pornhub, contenido creado por usuarios, bajo la categoría de “Amateur“ (más buscada en Internet).

Por cada foto que es cargada a la red de Pornhub, el cliente (o el cajero del ejemplo) recibe Titcoins, los cuales pueden ser intercambiados por otras criptodivisas, como Bitcoin, o usadas como pago en lugares que acepten la moneda y cancelar contenido adulto. El negocio produce un día de paquete premium gratuito por cada pago.

Adicionalmente, a cambio de Titcoins, las mujeres podrán optar por servicios y productos: descuento en tiendas, cervezas gratuitas y descuentos en tiendas online, etc. Parte de las ganancias son donadas por Pornhub a campañas de investigación sobre el cáncer de mama.

Titcoin está registrada en CoinMarketCap y tiene un mercado de capitalización de $569.563 USD y un precio de alrededor de USD $0,011.

DesdeLaPlaza.com/DiarioBitcoin/KM