Desde La plaza » POP » España: Cliente destapa caja de cereal y encuentra una bolsa de cocaína

España: Cliente destapa caja de cereal y encuentra una bolsa de cocaína

Imagínense por un momento, si al acudir a un supermercado, y comprar uno o varios de sus productos favoritos, y que al llegar a su casa y al destaparlos, se lleven una sorpresa. ¿Curioso no?

¡Pues sí!, Según el diario ‘Heraldo’ en su portal web,  esto le sucedió en la pasada navidad, a un cliente en un supermercado en la ciudad de Zaragoza,  España, cuando al acudir a un supermercado y comprar una caja de cereal ‘Nesquik’, al llegar a su casa y destaparlo, se llevó la gran sorpresa de su vida.

cajas de nesquik

El cliente al destapar la caja de cereal, y sentirse extrañado por que al parecer la caja no estaba del todo cerrada, encontró en su interior una bolsa que contenía un extraño polvo blanco.

Pero su mayor sorpresa fue cuando el cliente acudió a la policía para denunciar lo ocurrido, y al investigar qué clase de polvo blanco era ese, que se encontraba en el interior de su cereal, resultó ser ‘cocaína’.

agarrando nesquik

250 gramos de cocaína (Un cuarto de Kilo), que según las autoridades, el alijo tendría un valor cercano a los 13.000 euros.

Las autoridades policiales se encuentran investigando cómo llegó el alijo al producto achocolatado, así como también los movimientos de las cámaras de seguridad instaladas en el supermercado, para determinar quién pudo introducir la droga en el empaque, ya que se presume que alguien la manipuló posteriormente con la clara intención de traficar con la droga sin levantar sospechas.

Hasta la fecha no hay ningún detenido por este hecho.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorchesu