Desde La plaza » POP » Estreno de la séptima temporada de The Walking Dead fue traumático y sangriento

Estreno de la séptima temporada de The Walking Dead fue traumático y sangriento

The Walking Dead regresó y, aunque los fans estaban felices porque por fin se enterarían de quién fue la víctima de Negan, la tristeza de perder a un personaje importante invadía el ambiente.

Pero no fue una como todos pensábamos, fueron dos los personajes que no estarán más en la serie. El valiente Abraham fue el primer elegido por ‘Lucille’ (el bate de púas del villano). Poco tiempo después, Daryl reaccionó dándole un puñetazo a Negan en la cara lo que originó que eligiera a otra víctima “sin excepciones”.

abraham-muerte

El siguiente fue Glenn y su muerte fue horrible y dolorosa al igual que en el cómic. El primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead titulado “The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés)” ha sido el más triste y sangriento de toda la serie donde, además, vimos a Rick ser humillado de la peor forma posible ante su grupo.

glenn-muerte

En el programa ‘Talking Dead’, Steven Yeun quien interpretó a Glenn, reconoció que no podían hacer de otra forma la escena: “La muerte que escribió Robert Kirkman en el cómic fue muy impactante y lo hizo de una manera asombrosa. Cuando lees algo así, no quieres buscar otra cosa. Es un momento icónico”.

Por su parte, Michael Cudlitz (Abraham), declaró que su personaje “dejó claro que, si Negan iba a elegir a alguien del grupo, mejor que fuese a él si esa decisión podría proteger y ayudar al resto”.

Otro que se sentía igual de triste que los espectadores por la muerte de Glenn y Abraham es Jeffrey Dean Morgan, el mismísimo Negan. “Soy fan de Steven y de Michael y no quería verles marchar. Son una parte fundamental de la serie, y cuando me enteré, me sentí igual que ustedes”, confesó.

También hay que destacar las actuaciones de Andrew Lincoln y Dean Morgan, algo digno de aplaudir. Rick de verdad nos transmitía su miedo, enojo y frustración; frente a un Negan despiadado que se burlaba del dolor que sufría el grupo tras la pérdida de dos de sus miembros.

negan-gifs

Sin duda alguna este capítulo dejó traumatizados a todos los fanáticos que lo catalogan como uno de los mejores episodios de la serie. Pero ¿podrá Rick recuperar el liderazgo y cumplir la promesa que le hizo a Negan? Creo que para esto pasará mucho tiempo y por los momentos los protagonistas estarán bajo el dominio de este cruel villano.

Récord de audiencia

Según indica ComicBook.com, el capítulo 7×01 de The Walking Dead fue visto por 17 millones de personas en el canal estadounidense AMC, solo 300.000 menos que el 5×01, el más visto de toda la serie.

Estos números podrían cambiar si se consideran las de aquellos que ven el episodio posteriormente, lo que significa que la serie podría establecer un nuevo récord de audiencia. ¡Todo un éxito!

rick-contento

DesdeLaPlaza.com/ Kleberly Mendoza