Desde La plaza » POP » El Exorcista regresa después de 40 años en una serie

El Exorcista regresa después de 40 años en una serie

“El exorcista”, la icónica cinta de terror, regresa esta vez a la pantalla chica en formato de serie 40 años de su estreno en la gran pantalla.

La producción estará a cargo de la cadena televisiva Fox en asociación con Morgan Creek Productions. Fox ya tiene experiencia en adaptaciones de filmes de terror para la televisión produciendo la serie Damian, basada en la película de terror de 1976 “La Profecía”.

El-exorcista

Un latino en la serie

Uno de los actores que participará en esta serie es el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera, quien interpretará al padre Tomás Ortega, un joven clérigo que tiene una pequeña congregación en Chicago, donde descubre que una familia está siendo acechada por fuerzas demoníacas.

En una entrevista concedida a periodistas de la Asociación de Críticos de Televisión, durante una conferencia que se efectúa dos veces por año, el ex RBD manifestó: ”Estoy muy pero muy contento de caracterizar a un mexicano… que no es simplemente el tipo con sombrero y bigote”.

alfonso-herrera

El elenco de esta serie también estará conformado por Alan Ruck, Ben Daniels y Geena Davis quienes participarán en su primera temporada que consta de tan solo 10 episodios.

Alan Ruck at "Reel Stories - Real Lives," Milk Studios, Hollywood, CA 11-05-11 David Edwards/DailyCeleb.com 818-249-4998

Ben_Daniels_

epa02228583 Academy Award-winning actress and founder of the non-profit organization the Geena Davis Institute on Gender, Geena Davis speaks with media at the opening of the 2010 Economic and Social Council (ECOSOC) High-Level Segment at the United Nations in New York, New York, USA, on 28 June 2010. EPA/ANDREW GOMBERT

Se tiene previsto que ”El Exorcista” se estrene por Fox el próximo 23 de septiembre, con lo cual se suma a la tendencia de series basadas en películas de terror como Damiam y Bates Motel.el exorcixta-padre-marcus

Aquí te dejamos un adelanto de lo que será esta aterradora serie

Sin duda que dejará con los pelos de punta a más de uno

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche