Desde La plaza » POP » Facebook Messenger estrena traducción en tiempo real

Facebook Messenger estrena traducción en tiempo real

Durante la conferencia de desarrolladores F8 David Marcus, el encargado de Facebook Messenger, anunció que la aplicación ahora podrá traducir en tiempo real. M translation es la función que traduce varios idiomas, incluyendo del español al inglés.

Marcus dijo que Messenger ahora actúa como un servicio independiente y ya procesa 8,000 millones de mensajes entre usuarios y marcas al mes. Facebook Messenger ya tiene 300,000 bots trabajando en la aplicación. La nueva cifra de bots, que facilitan la comunicación entre usuarios y empresas, triplica el número de bots que estaban disponibles en F8 del año pasado.

Mencionó que Messenger ya tiene integración con diversas marcas como Adidas, Apple Music, American Express, Elektra, DHL, Motorola, Samsung, Volaris, Visa, Toyota, Samsung, Pinterest, PayPal, entre muchas más.

Realidad Aumentada

Otra de las novedades de la plataforma de mensajería en el F8 2018, incluye mejoras a M, asistente digital de Facebook, y nuevas formas para que las empresas interactúen con los clientes a través de la realidad aumentada.

Esta función está dirigida a empresas que quieran incorporar realidad aumentada en sus experiencias de Messenger. Por ejemplo, cuando un cliente interactúa con una empresa en Messenger, la empresa puede solicitarle al cliente que abra su cámara, y allí se desplegará una variedad de filtros y efectos de AR, dependiendo de lo que la empresa quiera mostrar.

Sin lugar a duda, esto podría ser importante para una serie de situaciones en las que la visualización de un producto es necesaria. Por ejemplo, es posible que quieras percibir cómo se ve el mobiliario en tu casa antes de comprarlo.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/MAAG