Desde La plaza » POP » Fear the Walking Dead: Cuarta temporada tiene fecha de estreno

Fear the Walking Dead: Cuarta temporada tiene fecha de estreno

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead ya tiene fecha de estreno. La cadena AMC anunció que el domingo 15 de abril regresará a la pantalla chica el spin off de la famosa serie The Walking Dead.

En esta nueva entrega, que tendrá 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead.

El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Aquí algunas imágenes oficiales de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/AMC/KM