Desde La plaza » POP » The Walking Dead fue renovada para una novena temporada

The Walking Dead fue renovada para una novena temporada

A pesar de que la octava entrega de The Walking Dead ha caído en audiencia, la cadena AMC decidió renovar la serie para una novena temporada.

Esta nueva entrega se estrenará sus primeros capítulos el próximo otoño, pero antes de eso, el 25 de febrero llegará la segunda mitad de la octava temporada.

La actual entrega regresará con la muerte de uno de los personajes favoritos de los espectadores quienes pidieron el despido del actual ‘showrunner’, Scott M. Gimple, y parece que les han hecho caso.

Según ha informado AMC, Gimple pasará a ser Jefe de Contenido mientras que Angela Kang será la nueva ‘swhorunner’ a partir de la novena temporada de The Walking Dead -y en las siguientes si todo va bien-. Cabe señalar que Kang lleva trabajando en la serie desde la segunda temporada como productora y guionista.

La cadena ha querido reconocer el gran trabajo realizado por Gimple durante este tiempo (recordamos que lleva en este puesto desde la cuarta temporada), por lo que le agradecieron su trabajo todo este tiempo en nombre de AMC y de los propios fans.

Kang será la cuarta persona en llevar las riendas de la serie tras Frank Darabont, que estuvo en el puesto durante la primera temporada, Glen Mazzara, segunda y tercera, y Gimple que terminará tras el final de esta octava entrega.

Aquí el tráiler de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead:

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM