Desde La plaza » POP » Fear The Walking Dead: Frank Dillane pidió que matasen a su personaje

Fear The Walking Dead: Frank Dillane pidió que matasen a su personaje

La cuarta temporada de Fear The Walking Dead ha matado a uno de sus personajes principales en el tercer episodio tituladoGood Out Here”.

Nick Clark (Frank Dillane) fue asesinado de un disparo por la niña llamada Charlie, luego que él matase a Ennis. Los ‘showrunners’ de la serie Ian Goldberg y Andrew Chambliss hablaron con Entertainment Weekly sobre su decisión y han asegurado que, dado que la cuarta entrega juega con más de una línea temporal y Nick ha muerto en la más avanzada, todavía seguiremos disfrutando del “Nick del pasado”.

“Definitivamente hay [más historias que contar]. Estamos en una posición interesante. Sin decir demasiado sobre lo que va a pasar, creo que esto proporciona un contexto emocional muy interesante para que los personajes sigan adelante mientras sufren la pérdida de alguien que ha sido una parte muy importante de sus vidas, cuando al mismo tiempo también vemos cómo continúa esa historia en la otra línea temporal”, dijo Chambliss.

Asimismo, los ‘showrunner’ de Fear The Walking Dead también comentaron sobre la forma en la que la muerte de Nick influirá en el resto de personajes.

Es particularmente duro para Luciana, que ama a Nick, y también para Alicia, porque, por muchos tiras y aflojas que hayan tenido en su relación, Nick sigue siendo su hermano y abrazar a su hermano mientras se muere es algo que va a acompañarla durante mucho tiempo”, expresaron los guionistas.

Además, la muerte de Nick también afectará a Morgan. “Van a ver que va a causar impacto en Morgan de una forma muy significativa”, indicó Goldberg.

Frank Dillane pidió que mataran a su personaje

Tras la muerte de uno de Nick los ‘showrunner’ de Fear The Walking Dead, Ian Goldberg y Andrew Chambliss, han confesado que la decisión fue tomada porque el propio actor lo pidió.

Una de las cosas más duras cuando llegamos como ‘showrunners’ es que Frank había pedido, incluso antes de que nosotros llegásemos, buscar otras oportunidades. Así que para nosotros fue la tarea de diseñar una salida para este increíble personaje que interpretaba. Era algo muy importante para nosotros, el cómo contar una emotiva historia para Nick y despedir a su personaje de una forma que encajase”, dijeron a Entertainment Weekly.

Para los guionistas era muy importante rendir homenaje al personaje y a Frank Dillane. “Quería despedirse de él de una forma emotiva y memorable, que realmente significase algo”.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM