Filtran fotos íntimas de actriz de ‘Guardianes de la Galaxia’

La actriz estadounidense, Mikaela Hoover, fue víctima de un ‘hackeo’ de sus fotos íntimas almacenadas su cuenta de ‘iCloud’.

Las fotos y videos, en los que Hoover posa desnuda y mostrando sus partes íntimas, fueron difundidos en la red y rápidamente utilizados por sitios de pornografía.

Varios medios digitales, señalan que un total de 119 imágenes son las que circulan en la red donde aparece desnuda, en topless y con muy poca ropa, sin embargo, el portal TMZ fueron más de 40,000 imágenes que sustrajeron desde su cuenta de iCloud, las cuales fueron descubiertas en una web llamada “Fappening”.

Los Hackers no solo se robaron las fotos íntimas y vídeos de carácter sexual, sino que tomaron datos tan relevantes como la fecha de nacimiento de la actriz y datos bancarios.

Recordemos que Hoover, de 33 años, participó en la película ‘Guardianes de la Galaxia’ con un papel secundario en la primera cinta de Marvel.

fotos íntimas

La intérprete también ha participado en proyectos como How I Met Your Mother, Two and a Half Men, The League y Anger Management.

Aquí Algunas fotos que filtran en la red

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche

/* ]]> */