Desde La plaza » POP » Grupo F: Suecia derrotó por la mínima a Korea

Grupo F: Suecia derrotó por la mínima a Korea

Conoce los resultados del Grupo F en la primera jornada del mismo en Rusia 2018:

Suecia-Korea

Con un penal de Andreas Granqvist, que decidió el VAR (Video Arbitraje), Suecia consiguió sus primeros tres puntos ante la selección de Korea. 

Los europeos dominaron el partido, pero esperaron hasta el minuto 65, cuando una falta dentro del área sobre Viktor Claesson fue estudiada por el VAR y el árbitro principal sentenció el penal.

Esta victoria de Suecia es el mejor arranque de este país en un mundial después de 60 años. Hasta los momentos dominan el Grupo F junto a México que derrotó a Alemania en su debut.

México-Alemania

La selección de México dio la sorpresa en el mundial de Rusia 2018 al derrotar 1-0 a Alemania gracias a un gol de Hirving Lozano.

En la primera mitad del partido los mexicanos presionaron y controlaron muy bien a la selección germana. En el minuto 35 Lozano consiguió el tanto luego de un contraataque para abrir el marcador en el estadio Luzhniki.

Alemania buscó en el segundo tiempo empatar el encuentro, pero la defensa y el portero Guillermo Ochoa le negaron el gol a los germanos.

De esta forma México obtiene tres puntos valiosos y domina la tabla junto a Suecia. Mientras que Alemania debe sacar buenos resultados en los próximos partidos para poder avanzar a octavos de final.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM