Desde La plaza » POP » Habrá cuarta temporada de “Mr. Robot”

Habrá cuarta temporada de “Mr. Robot”

Mr. Robot

El increíble Elliot Anderson continuará vigilando la red. Coincidiendo con la emisión del último capítulo de la tercera temporada este miércoles 13 de diciembre, USA Network ha anunciado la renovación de Mr. Robot para una cuarta tanda de capítulos.

Sam Esmail uno de los guionistas de la ficción protagonizada por Rami Malek ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparecen los responsables de las tramas de la serie reunidos en una sala. “Calma. La sala de guionistas de la cuarta temporada de Mr. Robot está oficialmente abierta para los negocios“, bromea.

La cuarta temporada continuará explorando las razones del distanciamiento entre Elliot Anderson, el ingeniero de ciber seguridad protagonista, y Mr. Robot (Christian Slater), el líder del grupo de hackers al que Anderson ayuda para acabar con la red de la multinacional Evil Corp. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos capítulos, aunque es probable que lleguen en algún momento de 2018.

Christian Slater, el actor que da vida al peligroso hacker informático, ha sido nominado por tercer año consecutivo al Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto en la categoría de televisión. El intérprete neoyorkino ya se alzó con este galardón en 2016. Además, la serie ha sido galardonada anteriormente con dos Globos de Oro, tres Cirtics Choice Awards, un premio del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y un premio Peabody.

Junto con Malek y Slater, completan el reparto de Mr. Robot Portia Doubleday (Her), Carly Chaikin (Lazos de sangre), Martin Wallström, Grace Gummer (American Horror Story), Michael Cristofer (Retales de una vida), Bobby Cannavale (Ant-Man) y BD Wrong (Jurassic World).

Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers’ room is officially open for business.

Una publicación compartida de Sam Esmail (@samesmail) el


DesdeLaPlaza.com/ Cultura Ocio.