Desde La plaza » POP » HBO revela detalles del estreno de la VII temporada de Game of Thrones

HBO revela detalles del estreno de la VII temporada de Game of Thrones

¡Por fin! terminó la espera, la VII temporada de Game of Thrones regresa a pantalla chica en el primer semestre de 2017, así lo anunció oficialmente HBO.

Adicionalmente, la cadena dio a conocer que el estreno de la séptima temporada no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente,  y además confirmó lo que ya se venía rumorando: solo constará de siete episodios, tres menos de lo habitual.

Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos de la VII de Game of Thrones se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

El presidente de programación de la cadena televisiva, Casey Bloys, afirmó que “ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sienten que la historia de la nueva temporada estará mejor servida si se comienza la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo está cambiando”, y añadió que “en lugar del tradicional debut en primavera, nos trasladamos a verano para el estreno y así acomodar el calendario de producción”.

Pero aprovechando la oportunidad que HBO nos ofrece en saber ya definitivamente cuando será que volveremos a ver esta grandiosa serie; el artista Andrew Dat Tran ha creado unas espectaculares representaciones gráficas de los personajes de Game of Thrones con vestimenta y al estilo de Star Wars.

El resultado ha sido increíble y te mostramos a continuación:

star wars 1

star wars 2

star wars 3

star wars 4

star wars 5

star wars 6

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS