Desde La plaza » actualizacion » En fotos: Primera edición del Hatillo Fest reunió a bandas emergentes

En fotos: Primera edición del Hatillo Fest reunió a bandas emergentes

Este sábado se llevó a cabo en El Hatillo la primera edición del Hatillo Fest, evento en el que dijeron presente las principales bandas emergentes de la movida musical caraqueña. 

Los asistentes al anfiteatro de El Hatillo disfrutaron del festival que contó con la animación de María Gabrielita y Jhonny Tavares.

Entre las bandas que pasearon por el escenario destacan Versed, Luar, Club House, Maan, LaFleur, Funes Power Music, Malay Reggae y Pakalolo.

Los presentes pudieron disfrutar de buena música, exposiciones de artistas plásticos locales y degustaron comida artesanal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Activa tu oído

Si no tuviste la oportunidad de asistir a la primera edición del Hatillo Fest, en DesdeLaPlaza.com con ayuda de Oclef.com te explicamos cuáles fueron las agrupaciones caraqueñas que entretuvieron al público con sus ritmos.

-Club House

Santiago de la Fuente, Daniel Francis, Antonio Romero, Rafael Rodríguez, Joshua Soto y Carlos González comparten tarima en Club House.

La banda tiene un estilo único que fusiona rock, salsa, reggae, merengue e incluso ska al que ellos mismos llaman “pura pachanga”.

-Luar

Este cuarteto juvenil podría confundirse con una versión actual de Salserin, pero ese no es el caso. Raúl, Manu, Andrea Ferrero y Julio Carpio añadirán un toque de rock alternativo bastante tierno a la velada.

-Versed

El trío, conformado por Samuel Sánchez en la guitarra y voz, Omar Oses en el bajo, Daniel López en la guitarra y Rafael Acuña en la batería, debutó en el 2014 con “El peso del tiempo” y actualmente se encuentra de gira para promocionar su primera producción discográfica, Visiones.

-Maan

Es un dúo acústico de guitarra y voz conformado por Maga Urdaneta y Andy Ortiz que se pasea entre las melodías del pop y el folk.

-Funes Power Music

El ex integrante de la banda de reggae Alto Guetto, Carlos Funes presenta un innovador proyecto solista en el que no teme mezclar estilos musicales para crear uno que represente su singular visión artística.

https://soundcloud.com/fpmvnz/funes-el-poder-de-la-musica-el-mundo-esta-al-reves

-Malay Reggae

La agrupación fundada por Leander Raschieri se encargará de continuar con la onda rastafari, pero esta vez añadiendo ciertos toques tropicales y caribeños con ritmos de bossanova, folklore venezolano, ska, dancehall y jazz.

-Pakalolo

Rafael Antolinez, Alejo Bayo y José Ruiz pueden tapar su rostro con piñas, pero definitivamente su música con combinaciones del ukelele, el guitalele, la percusión y sus voces no los hace pasar desapercibidos.

DesdeLaPlaza.com/Prensa Hatillo Fest- Onclef.com/COM /Fotos: Yrleana Gómez.