Desde La plaza » POP » música » Mira cómo han cambiado los integrantes de Tokio Hotel (+Fotos)

Mira cómo han cambiado los integrantes de Tokio Hotel (+Fotos)

En 2006 la banda alemana de pop rock Tokio Hotel saltó a la fama mundial con la publicación de su disco Schrei, del que se desprende “Monsoon”, versión en inglés del éxito “Durch den Monsun”.

antes-y-despues---como-han-cambiado

Tokio-Hotel

Más de una década ha pasado desde que Gustav Schäfer, Georg Listing y los gemelos Bill y Tom Kaulitz se dieron a conocer. En la actualidad siguen siendo jóvenes y podemos ver algunos cambios en sus looks y estilo de la banda, que pasó de pop rock a electrónica.

Así lucen los integrantes de la banda en la actualidad

tokio-hotel (1)

Bill Kaulitz

tokio-hotel (2)

Este joven de 26 años de edad es cantante, actor de doblaje y modelo, además es el rostro más conocido de Tokio Hotel.  

En los inicios de la banda Bill se presentaba con un look oscuro y gótico, cabellos largos, ojos ennegrecidos y muchos complementos por algo su estilo no pasaba desapercibido y se convirtió en un icono de moda.

En la actualidad no queda nada de ese aspecto siniestro y no solo ha cambiado la forma de vestir, sino el peinado.

Bill se encuentra en un proyecto como solista  llamado ‘Love don’t break’.

Tom Kaulitz

tokio-hotel (1)

Tom es el gemelo de Bill, mayor por 10 minutos. Se dio a conocer con dreadlooks y prendas extra grandes. En la actualidad mantiene algo de su estilo desaliñado, luce el cabello oscuro y una abundante barba.

Desde 2014 vive con su hermano en Los Ángeles, donde se mudaron para huir del panorama mediático alemán. Con 20 años sufrió una sobredosis de viagra cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de Taiwán.

Al igual que su gemelo, el físico de Tom ha cambiado radicalmente.

Gustav Schäfer

tokio-hotel (3)

En Gustav son pocos los cambios, en la actualidad luce más maduro y con uno que otro kilo de más.

Schafer ha sufrido algunos episodios trágicos a lo largo de su vida. En 2008, chocó su coche con las vías del tren y salió ileso. Poco después fue operado de apendicitis. Meses más tarde, fue agredido en la cabeza con una botella de vidrio, la cual le hizo varios cortes y por el que recibió 32 puntos de sutura.

Georg Listing

tokio-hotel (4)

El último integrante de la banda es Georg. El bajista de Tokio Hotel es el confundador de la banda junto a los gemelos Kaulitz

A sus 29 años dejó de lado su larga cabellera y ahora luce un look más serio.

DesdeLaPlaza.com/PegaDO/COM