Desde La plaza » POP » Jennifer Aniston, ¿Se separa de su esposo a tan solo 21 días de casados?

Jennifer Aniston, ¿Se separa de su esposo a tan solo 21 días de casados?

¡Sí, así como te lo estamos contando! Según la prensa norteamericana, Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían haberse separado tras haber pasado tan sólo 21 días casados. Una fuente reveló a Hollywoodlife.com que “ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección”.

La vida de los famosos debe de ser más complicada de lo que parece, si no, resulta raro entender decisiones como la de separarse a los 21 días de casarse.

Este tipo de situaciones parecen parte de un guion de Hollywood, pero, lamentablemente; forman parte de la realidad más cruda de muchas parejas de celebrities.

Leer Más: “Tétrica” así fue la Luna de Miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras una ceremonia secreta el pasado 5 de agosto, la pareja se fue de luna de miel a la Polinesia francesa, donde, según la misma publicación, no pararon de discutir y protagonizar diversos desencuentros, “Jen pensó que tener finalmente ese compromiso cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. Pero no está funcionando de esa manera. Ella dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”.

Parece que la actriz no tiene demasiada suerte en el amor. Ya contaba en su haber con el fracaso de su matrimonio con Brad Pitt y ahora podría sumarse un segundo.

De todas formas, habría que mantener en cuarentena estas informaciones y esperar a ver si la cosa tiene solución.

Aun así, hay planes que parece ser que no cambiarían, como el de convertirse en madre. “Ella no puede ni siquiera fingir que es feliz. Jen se pregunta si ella ha cometido el mayor error de su vida al casarse con Justin, pero ella sigue comprometida a adoptar”, asegura la misma fuente.

¿Se viene el divorcio express? ¡Uy, qué lio!

DesdeLaPlaza.com/Los40.com/MD