Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Personajes de Pixar protagonizan clásicos de los 80

Personajes de Pixar protagonizan clásicos de los 80

pixar
pixar

Varios personajes de Pixar protagonizan esta semana títulos clásicos de los 80, uno de ellos es el principal de esta nueva entrega que contiene una serie de fantásticos carteles.

Las películas de Pixar son muy conocidas en el mundo por su forma tan distinta de darle vida a los animados en el cine y los cinefilos se han contagiado de esa alegría a lo largo del planeta por mucho tiempo y esperan que sigan haciéndolo más adelante tambien.

Lea también: Conoce los 11 puntos a comentar sobre IntensaMente, la película de Disney Pixar.

Por lo que tanto es obvio que muchos los utilicen para hacer homenajes. La intención es tomar los posters originales de las películas ochenteras y que estos sean adaptados a la forma más original posible con los personajes de Pixar.

En base a los expuesto el portal blog de cine ha decidido incluir ademas los carteles que imitan para hacer más fácil comprobar hasta qué punto se parecen.

El creador de la idea expresa, de que ya de por si considera que es una preciosidad por sí mismos, porque el diseño tiene más mérito por la atención a los detalles, dado que se trata una reconstrucción.

Aquí te dejamos una galería de los carteles.

DesdeLaPlaza.com/Blog de Cine/NR