Desde La plaza » POP » La verdadera razón por la que salió Eduardo Rodríguez

La verdadera razón por la que salió Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez

El  periodista y narrador Eduardo Rodríguez aseguró que pronto volverá a estar en la pantalla de Venezuela en un proyecto de alcance internacional. Salí por la “puerta grande” alega el polifacético narrador.

Las reacciones de diferentes partes de su público seguidor no se han hecho esperar luego de su salida de Venevisión. Es por ello que el diario Panorama, lo contactó a República Dominicana para realizarle una entrevista y conocer en profundidad las razones de su salida del medio nacional.

Lea también: Eduardo Rodríguez no estará más en Noticiero Venevisión.

Con respecto a la entrevista, el comunicador expresó que para él fue una decisión muy dura y difícil, además dice que se encontraba ante una encrucijada y no un problema.

Sin embargo lo pensó muchas veces porque tenia mucho tiempo en el canal compartiendo entre tantas personas, disfrutando de su trabajo y un gran afecto que lo vinculaba y esa era la parte más complicada de asumir, pero al final el canal lo apoyó.

En ese sentido, manifestó que era la hora de hacer un cambio en paz y con armonía para emprender una nueva etapa. Los cambios y oportunidades llegan en los momentos precisos según cita textualmente Rodríguez, quién explica que en un momento de crisis como la que vive el país, es normal que las personas reaccionen de una manera airada, por lo que entiende por qué sus seguidores le reclamaron al canal por su retirada.

Por otro lado el comunicador recalcó la participación fundamental que tiene el periodista en la Venezuela de hoy, porque “si el mundo fuera un paraíso no necesitaría de nosotros”, de acuerdo son sus declaraciones al medio zuliano, las dificultades es la que nos hace crecer menciona en una de sus repuestas.

En torno a sus próximos proyectos, explicó que lo comparte entre la música como compositor y cantante entre amigos, la escritura ya que se encuentra escribiendo su segundo libro, motivado a que el primero se agotó muy rápido y las conferencias la cual lo mantienen moviéndose de un lugar a otro en ritmos de viajes semanales en el área de inspiración por todo el país.

Por otro lado agregó que después de salir del canal, esta preparando llevar unas de sus conferencias por primera vez al estado Zulia, por el gran cariño que siente por el pueblo zuliano a fin de mostrar como le ha ayudado el poder de las relaciones y de la comunicación como herramienta de crecimiento y felicidad.

DesdeLaPlaza.com/Panorama/NR