Desde La plaza » POP » John Rambo volverá a la pantalla grande por quinta vez

John Rambo volverá a la pantalla grande por quinta vez

John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone de 71 años, por quinta vez volverá a la pantalla grande y en esta ocasión luchará contra cárteles mexicanos, así informó el portal Screen Daily.

Rambo V se comenzará a rodar en septiembre de este año y será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que comenzó este 8 de mayo en Francia.

En esta nueva película, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, desaparecida tras acudir a una fiesta en ese país.

El guión estará a cargo de Matt Cirulnick y el plan de producción incluye jornadas de rodaje en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, según informa el portal.

Durante su búsqueda, el personaje de Stallone se unirá con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada, y los dos descubrirán un cártel de tráfico sexual mexicano.

Todavía no se sabe quién será el director del filme, pero parece que no será el propio Stallone, quien dirigió la cuarta película de Rambo, señala Newsweek.

DesdeLaPlaza.com/RT/KM