Desde La plaza » POP » Mick Jagger se convierte en padre por octava vez

Mick Jagger se convierte en padre por octava vez

Este jueves ,el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez ya que su novia, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, dio a luz a un niño.

Los representantes de Jagger comunicaron que “la pareja está encantada con el nacimiento. La madre y el bebé están bien y pedimos que los medios respeten su privacidad en este momento”.

Hamrick es madre por primera vez, tras un par de años de relación con la estrella del rock de 73 años de edad, según  confirmó el representante de Jagger a la revista Us Magazine.

Recordemos que la pareja empezó a salir en 2014, tras la muerte de la novia anterior del cantante, L’Wren Scott.

Según información dada a conocer en diarios británicos, cuando la pareja se enteró de la noticia la tomó con “sorpresa y felicidad”, porque era algo que estaban buscando hace tiempo.

“Mick lo tomó con mucha naturalidad, de la mejor manera. Se mostró increíblemente feliz y emocionado”, informaron sus allegados. La idea es instalarse en Los Ángeles.

Este nuevo retoño de Jagger viene a alargar un poco más su retagila de hijo, la cual esta encabezada por Karis (45), que tuvo con Marsha Hunt; seguida de Jade (44) con su ex mujer Bianca Jagger; Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (18) con su ex Jerry Hall; y Lucas (17) con la modelo brasilera Luciana Gimenez.

DesdeLaPlaza.com/ Agencias/YV