Desde La plaza » POP » 10 escenas de sexo de los cómics que nunca llegarán a la gran pantalla

10 escenas de sexo de los cómics que nunca llegarán a la gran pantalla

Aunque es común ver en las pantallas del cine películas de superhéroes, esto no sucede mucho con las escenas de sexo de los cómics en ellas.

De esas pocas secuencias se recuerdan algunas como la de Jessica Jones y la de Watchmen. Sin embargo, el sexo es un tema que se reserva más para los cómics o en su para las parodias sexuales.

Comicbookmovie reunió las 10 escenas de sexo de los cómics que serán imposibles ver en el cine:

1.- El Hombre de Hielo conoce a una mutante con el poder de incidir orgasmos:

escenas-de-sexo-de-los-cómics1

Stacy, una mutante que trabaja en un burdel, tiene el poder de controlar las feromonas de los demás. Este poder lo utiliza principalmente para que los hombres lleguen al clímax sin ni siquiera tener que quitarse la ropa.

El Hombre de Hielo es una de sus víctimas y termina teniendo “un accidente” en sus pantalones.

2.- The Pro:

escenas-de-sexo-de-los-cómics2

Es una historieta que suele pasar desapercibida y trata sobre una prostituta que posee unas habilidades extraordinarias.

Una de esas escenas que sería imposible ver en el cine, trata de cuando el hijo de The Pro es salvado por The Saint, por lo que se lo agradece haciéndole sexo oral.

Lo llamativo de la escena es como todo en el cuerpo de The Saint su esperma también es “super”. Cuando él llega al climax su fluido choca contra contra un avión y le destroza un ala.

Él va en rescate de los tripulantes del aeroplano, pero sin pantalones.

3.- Superman y Wonder Woman tienen sexo y matan a cientos de personas:

escenas-de-sexo-de-los-cómics3

Una secuencia que seguramente jamás veremos en el cine, es cuando en la tira El amanecer de la justicia, la Mujer Maravilla tiene sexo con Superman.

La escena ocupa cinco páginas de un libreto y, mientras los amantes desahogan su pasión la tierra literalmente tiembla generando la erupción de varios volcanes, un accidente de avión y tanta destrucción que es muy seguro que cientos de personas mueran.

4.- Batman y Catwoman en la azotea:

escenas-de-sexo-de-los-cómics4

Fue justo en el primer número del cómic Catwoman, de Judd Winick, donde ocurre una de las escenas más polémicas de las historietas donde está involucrado Batman.

A muchos de sus seguidores no les gusta mucho la representación excesivamente sexualizada de Selina Kyle, nombre verdadero de Gatubela.

Batman fue fácilmente seducido por su archienemiga y la escena de sexo entre ambos es tan apasionada, que muchos aseguran que nunca llegará a la gran pantalla.

5.- Emma Frost seduce a Cíclope vistiéndose como Jean Grey

escenas-de-sexo-de-los-cómics5

Scott y Jean ya venían atravesando problemas conyugales desde New X-Men, de Grant Morrison. La situación empeoró cuando un tercer personaje apareció en escena.

Se trata de Emma Frost, la Reina Blanca, quien se vistió como la esposa de Cíclope para cumplir una de sus fantasías y que la verdadera Jean se negaba a consumar.

Este triángulo amoroso terminó de arruinar la historia de amor de ambos superhéroes.

6.- Hank Pym y la Avispa

escenas-de-sexo-de-los-cómics6

Geoff Johns, es el creador de historietas como Linterna Verde y La Liga de la Justicia y Los Vengadores.

A principios de la década del 2000, Johns incluyó una escena de sexo entre Hank Pym  y Janet Van Dyne, en la que el Hombre Hormiga (Pym) se encoje.

Para muchos esta secuencia es muy probable que no sea incluida en ninguna película.

7.- Batman y Black Canary

escenas-de-sexo-de-los-cómics7

Nuevamente Batman es protagonista de una “polémica” escena de sexo.

En el comic All-Star Batman y Robin, de Frank Miller, el hombre murciélago tiene un encuentro sexual casual con Black Canary. La escena ocurre en el momento en que unos ladrones arden en llamas tras ellos.

8.- Incesto en Marvel

escenas-de-sexo-de-los-cómics8

En Ultimate, de Mark Millar, se dio a entender había una relación entre Mercurio y la Bruja Escarlata. El guionista Jeph Loeb lo confirmó, cuando los hizo amantes en una escena que estuvo vigilada por Lobezno.

En otro capítulo del cómic se descubre que él podría ser el padre de ellos, de Mercurio y la Bruja Escarlata, debido a que la aventura que tuvo con la esposa de Magneto.

9.- El duende verde seduce a la novia de Peter Parker

escenas-de-sexo-de-los-cómics9

Para algunos fue una muy mala decisión de J. Michael Straczynski, incluir en la historia de Spider-Man un encuentro amoroso entre la novia del hombre araña y el Duende Verde.

En el cómic, el escritor cuenta con detalles como fue dicho encuentro carnal.

10.- Mary Jane Watson es asesinada por el propio esperma de Spider-Man

escenas-de-sexo-de-los-cómics10

En ella se revela que Peter Parker dejó de ser un superhéroe luego que su amada Mary Jane Watson  muere debido a su esperma radioactivo.

Cada vez que ellos tenían relaciones, él la infectaba con sus fluidos radiactivos, por lo que ella tuvo una muerte bastante horrible.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/RAL