Desde La plaza » POP » Las 5 favoritas para ganar la corona del Miss Venezuela 2016

Las 5 favoritas para ganar la corona del Miss Venezuela 2016

¡Hoy será la noche más linda! A pocas horas de conocer quién será la nueva Miss Venezuela el doctor Maarten Vander Berg, odontólogo oficial de la Organización, reveló los nombres de las cinco favoritas de este año a Globovisión.

Miss Miranda

Rosangélica Piscitelli es la que más suena para llevarse el título. La joven de 22 años de edad y estudiante de odontología se ha mostrado desenvuelta ante las cámaras de televisión gracias a su experiencia como actriz.

miss-miranda

Miss Nueva Esparta

Diana Croce de 19 años, es estudiante de Estudios Liberales. Tiene una carrera como modelo profesional y ha trabajado de la mano de diseñadores como Ángel Sánchez. Además es una de las más altas (1,82) y jóvenes del grupo de concursantes.

miss-nueva-esparta

 

Miss Distrito Capital

Yanett Díaz, tiene el mejor cuerpo del concurso, además, ganó la banda de Miss Fitness en la Gala interactiva. Osmel Sousa la descubrió en un restaurante donde ella trabajaba.

miss-distrito-capital

Miss Guárico

María Victoria D’ Ambrosio tiene 20 años y es estudiante de Contaduría Pública. Sus hobbies son: escuchar música y compartir con su familia.

miss-guarico

Miss Monagas

Con 22 años Keisy Sayago es Ingeniero Mecánico y tiene como hobbies leer, hacer actividades al aire libre, cocinar y estudiar.

miss-monagas

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/KM