Desde La plaza » actualizacion » Lugares para pasar una velada al ritmo del Jazz en Caracas

Lugares para pasar una velada al ritmo del Jazz en Caracas

Si eres de los caraqueños que acostumbra echar un pie y mover el esqueleto –siempre que el bolsillo aguante- durante el fin de semana o los días previos a este, el ‘viernes chiquito’ o miércoles de ¿?, es muy probable que transformes tu vida social en una rutina, frecuentes los locales de moda y hasta te sepas el repertorio musical de acuerdo a la temática del día.

Banner-Caracas

Caracas de noche es más que salsa, merengue, tecno y reggaetón, en este cóctel musical caraqueño hay cabida para géneros como el Jazz y el Blues, que día a día se abren espacio entre una población muy diversa en cuando a gustos musicales.

Piénsalo, el Jazz tiene a grandes exponentes como Louis Armstrong, John Coltrane, Miles Davis, Billie Holiday, Charlie Parker y Dizzy Gillespie. Así que atrévete a cambiar tu rutina y disfruta de una velada diferente al ritmo del Jazz en Caracas.

Si no sabes a dónde ir, no te preocupes, DesdeLaPlaza.com te la pone fácil y te recomienda algunos locales en los que puedes disfrutar de este género musical como si estuvieras en Nueva Orleans, ciudad estadounidense conocida como la cuna del Jazz.

Juan Sebastián Bar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dirección: Avenida Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal.

Si de buen Jazz hablamos, Juan Sebastián Bar es una parada obligatoria. Conocido como “el templo del Jazz”, este restaurante cuenta con música en vivo todos los días a partir de las 4:00 de la tarde y los sábados desde las 6:00 pm hasta las 3:00 am.

Boston Bakery

jazz-en-caracas (3)

Dirección: Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes. Edificio Plaza 1, PB.

En Boston Bakery puedes disfrutar de un rato agradable, hacer el pre-despacho y pasar un rato agradable musicalizado por leyendas vivientes de Caracas.

Café Noisette

locales-jazz-en-caracas (1)

Dirección: Avenida principal de La Carlota

Oh là là! Este café de estilo típico francés ofrece un menú basado en crepes, tartines y quiches, los cuales puedes degustar al ritmo de una buena pieza de Bossa Nova o Jazz en Caracas.

Café Art Concert

Dirección: Urbanización Santa Mónica, Calle Pedro Emilio Coll entre Av. Teresa de la Parra y Av. Arturo Michelena

Este es un espacio “de artistas para artistas” destinado a la exposición, desarrollo y presentación de los diversos artistas y proyectos culturales, con la finalidad de apoyarnos en este complejo y nutritivo camino del arte en todas sus expresiones, a través del deleite gastronómico, visual y musical.

DesdeLaPlaza.com/COM

Etiquetas