Desde La plaza » POP » Mira como luce la loca de la escalera del Chavo del 8 a sus 60 años

Mira como luce la loca de la escalera del Chavo del 8 a sus 60 años

loca de la escalera
lLca de la escalera

Nada más hablar de la popular serie El Chavo del 8 a cualquiera se le vienen a la mente los recuerdos de niños cuando solíamos sentarnos frente la televisión a disfrutar de las ocurrencias de este simpático personaje pero lo que muchos tal vez ni se acuerdan es de la joven que hacia el papel de la loca de la escalera.

banner-chavo

Te doy tres segundo para que pienses….3..2..1.. te rindes..de acuerdo, se trata nada más y nada menos que de Janett Arceo actualmente un icono de la radio en México y fue la responsable de inmortalizar a Doña Clotilde ya que en un principió ella le daba vida a ‘Doña Eduviges Fajardo’ que luego seria sustituida posteriormente por la actriz Angelines Fernández.

La época del Chavo indudablemente marco un antes y un después de muchas generaciones quienes todavía tienen fresca en sus memorias la imagen de la bonita vecindad, un lugar donde todo niño quería vivir.

Pero a pesar de la sustitución de su papel en la loca de la escalera, Arceo de 60 años no se quedó de brazos cruzados y forjó una fructífera carrera en el ámbito radial, medio que le ha permitido conducir en la actualidad el programa de mayor tradición, ‘La Mujer Actual’que se transmite por Radio Fórmula.

Para poder sobresalir en los medios Arceo cuenta con una importante trayectoria como locutora y presentadora de radio y televisión en el país azteca, pero no solo eso a sus 60 años la locutora luce mejor que cuando hacia el papel del chavo, no lo creen, mira estas imágenes que te dejarán impresionado, seguro más de una fémina se preguntará ¿Cuál es el secreto?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que el personaje de Arceo era una mujer muy mayor que vivía en las escaleras que daban al patio principal y además, le gustaba tanto ‘Don Ramón’, que no perdía oportunidad para acosarlo en su intento por conquistarlo, más adelante desapareció el personaje que sería reemplazado por ‘Doña Clotilde’ o ‘La Bruja del 71’.

DesdeLaPlaza.com/Showbizmusical/NR