Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Salen a la luz las fotos prohibidas que Tom Cruise no quiere que veas

Salen a la luz las fotos prohibidas que Tom Cruise no quiere que veas

Fotografías que debieron quedar en el círculo íntimo de Tom Cruise salieron a la luz. Y es que Diane Cox una exnovia del actor publicó una serie de imágenes en las que aparece el protagonista de “Misión Imposible” antes de ser famoso.

Luego de permanecer ocultas por varios años, Cox entregó las fotos a Daily Mail para revelar la relación de pareja que llevaba con Cruise, cuando eran adolescentes.

tom cruise (4)

Tom Cruise fue mi primer amor, y yo fui el suyo”, asegura Diane, quien contó que conoció a Tom en una fiesta durante la preparatoria, a la que Cox define como, inesperada. “Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No tuvimos intimidad esa noche pero empezamos a salir”, comenta.

Se supo que la pareja se conoció cuando ella tenía 17 y él 18 años de edad. Estuvieron juntos por dos años y el romance terminó con final infeliz cuando ella le engañó con otro. “Tom era muy vulnerable y muy celoso”, admitió la mujer.

En cuanto a la intimidad, Cox fue muy descriptiva afirmando que hacían el amor todo el tiempo. “Tom siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padres estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres”.

DesdeLaPlaza.com/La República-AS-ABC/COM