Desde La plaza » POP » Series » Mira cómo luce “la maldita lisiada” 20 años después de María la del barrio

Mira cómo luce “la maldita lisiada” 20 años después de María la del barrio

Hablando de novelas y tramoyas que perduran, nos encontramos con la actriz mexicana Yulianna Peniche, quien dio vida a “Alicia” o “maldita lisiada”, la niña en silla de ruedas en la novela “María la del barrio”.

20 años han pasado desde su trasmisión, pero gracias a YouTube, hay una escena que es la favorita de muchos, puesto que los internautas no se cansan de verla y hasta ha servido de inspiración para hacer su propia versión de la misma.

Leer Más: Mira cómo cambiaron los actores de “María la del barrio”

Desde memes, comunidades en las redes sociales y páginas web, los fanáticos rinden culto a esta escena en donde Soraya Montenegro (Itati Cantoral) descubre a “Nandito” besando a la “Alisiada” (como solía denigrar a la “escuincla babosa”) allí recibió “pescozones” Raquel y todo aquel, puesto que la Soraya estaba enardecida y su odio no conocía límites.

Peniche, enciende las redes sociales con su look renovado, te dejamos a continuación fotos de la actriz en la actualidad compartidas a través de la red social Instagram @Yuliannapeniche:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero vamos a recordar la escena donde “Soraya” agarró como piñata allí a todos, ¡Hulk se quedó en pañales con esa mujer, Dios!

¿Soraya y a ti qué te parece el cambio de Alicia?

DesdeLaPlaza.com/Miguel de La Rosa