Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Así se ven los actores de Titanic 20 años después (+Fotos)

Así se ven los actores de Titanic 20 años después (+Fotos)

Todos en algún momento hemos visto la película Titanic y nos ha cautivado de alguna manera. Pero lo más interesante de esta película es su historia.

Si bien a todos nos encanta la historia de Jack y Rose, resulta interesante que varios personajes secundarios como Margaret «Molly» Brown (pasajera de primera clase), Thomas Andrews (diseñador del barco) y Edward John Smith (capitán del buque) son personas que realmente vivieron los acontecimientos históricos del 1912.

antes-y-despues---como-han-cambiado

También son reales las tomas del verdadero Titanic, hundido en el fondo del océano Atlántico que figuran en las escenas iniciales, para las cuales se destinaron tres millones de dólares del presupuesto total de la producción.

Aquí te mostramos imágenes de los actores de esta magnífica película, 20 años después.

Billy Zane como Cal Hockley

billyzane

 

Dato curioso: Pierce Brosnan fue uno de los muchos hombres que adicionaron para el papel de Caledon “Cal” Hockley.

Frances Fisher como Ruth DeWitt Bukater

frances

 

Dato curioso: en el estreno de Titanic, Frances Fischer una vez pidió prestado un pañuelo al Príncipe Carlos porque estaba llorando mucho durante la película.

Victor Garber como Thomas Andrews

victor

 

Dato curioso: Thomas Andrews también navegó en el viaje inaugural del Titanic.

Lo recuerdan como un héroe, alguien que ayudó a las mujeres y a los niños a abordar los botes salvavidas tan pronto como fuera posible antes que el barco se hundiera.

Eric Braeden como John Jacob Astor IV

wwww_fotor_collageffdf

 

 

Dato curioso: John Jacob Astor realmente era el hombre más rico del barco. Su riqueza estaba valorada en más de mil millones de dólares en moneda actual.

Jonathan Hyde como Bruce Ismay

wwww_fotor_collagehhh

 

Dato curioso: según lo representó la película, el Sr. Ismay fue uno de los pocos hombres que abordó un bote salvavidas y sobrevivió al hundimiento del barco.

Kathy Bates como Margaret “Molly” Brown

kathy

 

Dato curioso: aunque algunos de los personajes de la película son ficticios, Margaret Brown de hecho existió. Incluso bautizaron una obra de teatro con su nombre.

Gloria Stuart (Rose ya mayor)

gloria

Fue la única persona en todo el grupo de actores y técnicos en “Titanic” que ya había nacido al momento de producirse el hundimiento.

Se transformó en la nominada más anciana a los Premios Oscar en cualquier categoría, con 87 años de edad. Finalmente, falleció en septiembre de 2010, con 100 años y tres meses de edad.

Bernard Hill como el Capitán John Smith

bernard

 

Dato curioso: al principio, Robert De Niro interpretaría el papel del Capitán John Smith, pero no pudo hacerlo pues estaba enfermo en ese momento.

Ioan Gruffudd como Harold Lowe

titanic-actores-envejecieron-6

 

Dato curioso: el oficial Lowe en realidad fue de una de las únicas personas que fueron a verificar si alguien había sobrevivido al hundimiento del barco.

Bill Paxton como Brock Lovett

titanic-actores-envejecieron-10

 

Dato curioso: Bill Paxton recuerda con cariño la filmación de Titanic, y dijo que valora haber trabajado con James Cameron en una película tan querida. Una vez declaró: “No podrías haber tenido una mejor educación en el negocio del cine que haber sido aprendiz de James Cameron”.

Danny Nucci

danny

Fabrizio en Titanic, actor australiano que cuenta con varias participaciones en series de TV, como CSI, El Mentalista Mentes Criminales y otras.

Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater

kate

 

Dato curioso: aunque Kate Winslet obtuvo el papel, Gwyneth Paltrow supuestamente interpretaría el papel de Rose.

Leonardo DiCaprio como Jack Dawson

gbg

 

Dato curioso: la ahora famosa frase “Soy el rey del mundo” en realidad fue algo improvisado por Leonardo DiCaprio.

Desde La Plaza /Circo Viral /ABD/MD