Desde La plaza » POP » música » Quién es Briana Jungwirth, la madre de un heredero de One Direction

Quién es Briana Jungwirth, la madre de un heredero de One Direction

La tarde de este jueves, fue posicionada la etiqueta #WeSupportBriana y millones de usuarios en la red se preguntaban a qué se debía esto.

Lea también: ¡Atención fanáticas! One Direction sorprende a sus fans lanzando nuevo sencillo

Pues, investigando en las redes, fue descubierto que la tendencia estaba vinculada con la popular banda juvenil One Direction, concretamente con Briana Jungwirth, una estilista poco conocida que espera un hijo de uno de los los integrantes de la agrupación, de nombre Louis Tomlinson. 

Según los fanáticos, la joven habría perdido el bebé, sin embargo, la información carece de credibilidad hasta el momento, por lo que millones de usuarios se debaten por la situación de la joven a través de las redes. 

Pero, ¿Quién es esta chica? 

Briana es una estilista de belleza que vive en Los Angeles, California. La chica, de 23 años, se volvió tendencia en los tabloides internacionales luego de ser fotografiada en tres oportunidades junto a Tomlinson en algunos locales de Los Angeles, en mayo de este año.

Pero la joven no es una chica común que Louis conoció un día en las calles. Aparentemente ambos se conocieron hace algunos meses por amigos en común, aunque la amistad nunca fue públicamente anunciada.

Sin embargo, la popular chica jamás fue vista en un concierto de la agrupación, no hasta después de que ambos fueron vistos saliendo en Los Angeles.

Lo más curioso es que hay muy pocos datos acerca de la chica, principalmente porque Briana es una joven celosa de su vida privada. De hecho, la chica no tiene cuenta en Twitter o Instagram, según reportan medios estadounidenses.

Según la revista People, Briana no sale con el joven por su fama. De hecho, según el tabloide, ¡No estaban si quiera saliendo juntos! Solo se trataba de buenos amigos.

Además, la misma fuente que informó el caso a la revista People, añadió que no se espera que los jóvenes hagan oficial una posible relación, solo están cada uno viviendo sus vidas por ahora.

Más allá de eso, el caso de la chica que lleva el bebé del famoso integrante de la agruapción jovenil, sigue siendo un misterio. 

DesdeLaPlaza.com/HollywoodLife/NCH