Desde La plaza » POP » música » ¡Agárrate! Las Spice Girls cumplirán 20 años y Mel B quiere reunirlas

¡Agárrate! Las Spice Girls cumplirán 20 años y Mel B quiere reunirlas

Si eres de las chicas (y chicos también) que menearon las caderas hasta el cansancio con el pegajoso tema Wannabe de las fabulosas  Spice Girls, entérate de algo, ya te estás poniendo viejo.

Y es que fue en el verano de 1996 cuando estas chicas irrumpieron en la escena pop internacional, dejando una marca que ha sido imposible remplazar.

Así que, si sacamos cuentas, dentro de un año celebrarán sus 20 primaveras…  Entonces ¿por qué no pensar en una reunión de celebración?

Lee más: Revelan cuatro canciones inéditas de las Spice Girls (+Videos)

Por ahora la que va caldeando el ambiente es Melanie Brown (Mel B), quien ha dicho recientemente en el programa televisivo de Jimmy Fallon que “es el momento” para que el grupo se reúna. Más o menos lo mismo ha dicho hace unas en The Today Show.

Spice Girls

“Cuando constatas que es nuestro 20 aniversario, te hace pensar ‘oh Dios mío, realmente ha pasado tanto tiempo. Afortunadamente, tenemos a las tropas alrededor y tendremos que hacer algo para celebrar el próximo año. Está en mis planes, no sé si en el resto”, ha planteado en The Today Show.   

Entre ese resto está Emma Bunton, quien ya en marzo dijo que les encanta actuar juntas y que una reunión depende de que puedan “sincronizar sus agendas”.

¿Rodó tu cedula?

DesdeLaPlaza.com /CulturaOcio /ABD