¡Quedó paralizada! Taylor Swift se asusta en su concierto en Canadá

La cantante Taylor Swift actualmente se encuentra en su 1989 World Tour por Estados Unidos y Canadá, promocionando su último disco.

Fue en la ciudad de Edmoton en este último país donde estaba sobre el escenario interpretando con mucha pasión su último tema, Bad Blood, cuando de pronto un fanático muy entusiasta decidió que podía acercarse mucho más a su ídolo, ¿o quizás lanzarla a sus brazos?

Leer más: Pierde 180 kilos con tal de ver a Taylor Swift en vivo

Al menos se ve que lo intentó porque cuando la rubia estaba caminando con su traje de cuero muy concentrada en la melodía él se acercó corriendo y la desestabilizó un poco al tocarle la pierna, haciendo que la mujer diera un salto ¡De espanto y brinco!  antes de que el personal de seguridad lo alejara de allí a toda prisa.

¿Qué pretendía? Quizás no quería hacerle daño, pero tras los primeros segundos de evidente susto, la artista lo miró con una especie de odio antes de continuar con el espectáculo.

Muy pronto el vídeo encendió las redes, y hay que admitir que por poco no tuvimos que ver una espectacular caída. Manejar esos tacones de aguja de por sí no es sencillo, así que el hecho de que Taylor lograra mantenerse en pie después de eso es todo un logro.

Pero eso no detendrá su gira, en la que tiene planeado viajar a varias ciudades de USA y Canadá hasta octubre, para luego llegar a Singapur y China en noviembre y a Australia en diciembre; aunque seguramente habrá más distancia con los fanáticos.

Aquí te dejamos el video del susto que tuvo la cantante:

¡Chica no te asustes, que tampoco fue para tanto!

DesdeLaPlaza.com/Farándula/MD