Zayn Malik de One Direction pidió libertad para Palestina y recibió amenazas de muerte

Composición Zayn Malik y su twit pidiendo libertad para Palestina

Zayn Malik, cantante de One Direction de ascendencia pakistaní, pidió libertad para Palestina en un tuit y recibió incluso amenazas de muerte.

«Liberen Palestina», esas dos palabras conformaron el mensaje del astro musical, que fue retuiteado más de 170 mil veces.

Malik cuenta con más de 13 millones de seguidores en la red social. De acuerdo con The Independent, Zayn Malik, integrante de One direction fue sumamente criticado e incluso recibió amenazas de muerte luego de escribir un tweet sobre el conflicto que existe en la Franja de Gaza.

El comentario de Zyan Malik tiene más de 150 mil retuits y ha sido marcado como favorito en el mismo número de ocasiones, hasta el momento el cantante no ha emitido otra declaración, sin embargo continúan lloviendo los comentarios, la mayoría de sus seguidores le recriminan el mensaje del cantante de One Direction.

«Déjame matarte» y «suicídate» fueron algunas de las respuestas que obtuvo el joven, de acuerdo con otro diario británico,  el Daily Mirror.

«Jódete. Espero que mueras. El odio de Israel para siempre. Espero que estés en Gaza con tus amigos», le escribió la usuaria @Evelin_Kalmakov.

Desde la Plaza/ The Independient-Daily Mirror/AMH