Desde La plaza » POP » farándula y moda » Demi Lovato, luego de salir del hospital ¡luce cuerpazo!

Demi Lovato, luego de salir del hospital ¡luce cuerpazo!

Hace unos días Demi Lovato, de 22 años, fue hospitalizada por una severa infección pulmonar, a lo que los médicos le hicieron varios exámenes para determinar el problema, el cual resultó ser un fuerte resfriado. 

Han pasado 3 días de esto y la cantante regresó a su vida normal, pues ha querido compartir con sus seguidores lo bien que está de salud con una fotografía en donde muestra que ha retomado la rutina de ejercicios que realiza para tener una esbelta figura. 

“Don’t train to be skinny, train to be a #badass  #healthy #fitness #selflove”, (No entrenes para ser flaco, entrena para ser saludable y tener amor propio) escribió Lovato.

La cantante presumió con una fotografía lo bien que se encuentra de salud.

Demi Lovato

 

 

No cabe duda que el ejercicio le ha funcionado, pues minutos más tarde subió a su red social otra imagen en donde ahora presume el vientre plano que ha logrado a base de esfuerzo, disciplina y una buena alimentación.

“Regardless of what society tells you these days… You don’t have to have a thigh gap to be beautiful. It is possible to love your body the way it is. #fitness #health #acceptance #selflove”, (Sin importar lo que diga la sociedad actual, no necesitas tener un muslo delgado para ser bonita. La manera de querer tu cuerpo es con #Salud #Aceptación y #AmorPropio”), escribió la actriz en otra imagen. 

Demi vientre plano

La cantante  no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a sus seguidores por las muestras de apoyo y cariño que le dieron estos últimos días.

Lovato

 

Leer también:  https://www.desdelaplaza.com/musica/pop/hospitalizan-demi-lovato-por-infeccion-pulmonar/

 

DesdeLaPlaza.com/TVnotas/MB