Justin Bieber arrivó a sus 21 años, oportunidad para recordar sus tropiezos

Este domingo el ídolo pop canadiense alcanza la mayoría de edad, buen momento para sentar la cabeza recordando sus tropiezos más sonados

Justin Bieber se enfrenta a un fotógrafo

Poco después de su 19 cumpleaños,  Bieber se disponía a abandonar el hotel en el que se hospedaba en Londres, y se encontró con un grupo de paparazzi en la puerta que intentó sacarle alguna declaración, aunque fuera provocándole con insultos . Aunque en un primer momento él se metió en su coche, de repente decidió que debía darle lo suyo a uno de los reporteros. «¿Qué has dicho? ¿Qué has dicho? ¡Te voy a reventar!».

Atropello y Fuga:

En esta ocasión, la escena se repitió pero en lugar de salir del coche, Bieber simplemente aceleró y se llevó por delante a un fotógrafo. Además, al principio del vídeo se ve claramente que es él y no su compañero quien conduce.

Frenazo en la autopista, más problemas con la prensa

Otro gran momento automovilístico fue el que ofreció al detenerse en mitad de una autopista para abroncar a un paparazzi que llevaba ya un buen rato persiguiéndole, y grabando sus imprudencias al volante. Tras ellos se monta un buen atasco de coches que no paran de pitarles para que se muevan, pero eso no parece importarle.

Locura en el aeropuerto

Otro paparazzi británico sufrió la ira de Bieber en el aeropuerto de Heathrow. En un momento en el que el artista y su séquito trataban de avanzar entre la marea de fans, él decidió apartar a un fotógrafo golpeándole con su bolsa de viaje, así por las buenas.

 

 

Sin preguntar por Selena

Este no es precisamente un momento de locura juvenil, pero sí otra muestra de sus tensas relaciones con todo lo que tenga que ver con los juicios. Cuando su romance con la también estrella juvenil Selena Gomez empezó a ser más que un rumor, Bieber prohibió mencionarla en sus entrevistas.

Lo que no se esperaba es que un abogado insistiera tanto en ella cuando le hacía unas preguntas acerca de una demanda por agresión a un reportero. «Pare de preguntar eso», dicen los abogados de Bieber. Pero él insiste. «Puedo hacer esta pregunta si quiero». «¿Qué es esto, periodismo? No me preguntes por ella nunca más, no me preguntes por ella nunca más», responde Bieber.

 

No hay peor que los celos

El verano pasado, Justin Bieber se cruzó con el actor Orlando Bloom en un restaurante en Australia, y tardaron sólo unos segundo en llegar a las manos. El motivo, un peligroso triángulo amoroso en el que la modelo Miranda Kerr es motivo de disputa. En el vídeo lo explican muy bien…e

 

DesdeLaPlaza.com/ABC/MB