Desde La plaza » POP » música » Elvis Crespo estrenó tema musical inspirado en la historia de “El Chapo” y Kate

Elvis Crespo estrenó tema musical inspirado en la historia de “El Chapo” y Kate

Escápate, es el nombre del nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, una canción que compuso inspirado por la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Puede leer: Beyoncé lanza en Youtube su nuevo video “Formation”

El merenguero, en entrevista con EFE, explicó que para escribir Escápate, tema en el que colabora la orquesta boricua Grupo Manía, hizo “como los compositores del pasado: escribir canciones a partir de eventos cotidianos”.

Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, dice un fragmento de la canción que incluirá en su próximo disco, Mr. City.

Crespo, explicó que la idea de escribir sobre este asunto le saltó cuando estando en una presentación pública en Miami alguien le preguntó su opinión al respecto, lo que le hizo reflexionar sobre un caso que, en su opinión, fue toda una “locura”.

El video de este tema fue estrenado el pasado viernes en YouTube, y ya tiene más de 21.000 visitas. Según su autor, “se ha convertido en un éxito en todo el continente americano y España”.

“Es una canción muy buena, bailable y bien pegajosa”, finalizó el intérprete.

Dale click y escucha el tema musical:

DesdeLaPlaza.com/EFE/ACR