Desde La plaza » POP » música » Beyoncé lanza en Youtube su nuevo video “Formation”

Beyoncé lanza en Youtube su nuevo video “Formation”

¡Sorpresa! Beyoncé acaba de publicar en Youtube un nuevo video musical que no tardó en revolucionar las redes sociales. Este clip de casi 5 minutos de duración corresponde a una nueva canción llamada Formation y, de momento, es lo primero que escuchamos de su sexto álbum de estudio, aún sin nombre, ni fecha de lanzamiento. No sabemos si será su primer single pero ¿lo cantará el domingo en la Super Bowl?

Le invito a leer: Vicente Fernández dice adiós a los escenarios

Formation vuelve a salirse de todos los parámetros comerciales que se pueden imaginar. Es muy urbano y explícito. A muchos les sonará raro y otros les gustará. la producción a cargo de Mike Will Made It.

Ademas, el desarrollo del clip ofrece fugaces pero conmovedoras referencias al Black Lives Mattter, el movimiento contra la brutalidad policial que ha ganado fuerza en todo el territorio estadounidense en los últimos años ante sucesivos casos de muertes de jóvenes negros por agentes policiales blancos, reseñó AFP.

En el video se pueden ver cambios de vestuario, coreografía y diferentes localizaciones, aparentemente del estado de Louisiana. Lo más llamativo su actitud segura y, en varios momentos, aparece bailando su pequeña Blue Ivy. ¡¡¡Es para verlo!!!

Señoras y señores. ¡La reina ha vuelto!

DesdeLaPlaza.com/HitAHit/RL