Desde La plaza » POP » música » Vicente Fernández dice adiós a los escenarios

Vicente Fernández dice adiós a los escenarios

Luego de estar mucho tiempo mostrando su talento en los escenarios, el cantante mexicano Vicente Fernández, tomó la decisión de retirarse de la música el próximo 16 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, un día antes de su cumpleaños 76, según informó la página web del ídolo de la música ranchera.

El ranchero dará un concierto por todo lo alto de manera gratuita, así lo dio a conocer el sitio web. Además, detalló que Fernández “regresa a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público, un evento inigualable en que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey!”.

Interesante consultar: Venezolanos intercambia iniciativa musical en Suecia

Los asistentes podrán adquirir los boletos a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron su carrera así como su música, informó el sitio electrónico.

También en la propia página electrónica, www.vicentefernandez.mx, se podrán obtener entradas sin costo  “para esta noche que será recordada por todos”. El concierto, títulado “Un Azteca en el Azteca”, será transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

DesdeLaPlaza.com/DiarioContraste/NR