Desde La plaza » POP » Nicolas Flamel y siete nuevos personajes aparecerán en Animales fantásticos 2

Nicolas Flamel y siete nuevos personajes aparecerán en Animales fantásticos 2

La página web oficial Harry Potter, Pottermore, ha revelado ocho nuevos actores que aparecerán junto a Eddie Redmayne (Newt Scamander) en la segunda película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El famoso alquimista francés Nicolas Flamel, a quién se le conoció en la primera película del joven mago y que descubrió la Piedra Filosofal, será interpretado por Brontis Jodorowsky.

Además de Jodorowsky, se suman a la película Wolf Roth con un personaje llamado Spielman, Victoria Yeates como Bunty, Derek Riddel (The Missing) como Torquill Travers, Poppy Corby-Tuech como Rosier, y Cornell S. John como Arnold Guzman. Pottermore explica que los nombres de Travers y Rosier llaman la atención porque pertenecen a dos mortífagos que servirán a Lord Voldemort en el futuro. Las actrices Jessica Williams y Fiona Glascott también han fichado por la cinta pero se desconoce cuáles son sus personajes.

Los nuevos actores se suman al amplio elenco que encabeza Redmayne junto a: Katherine Waterston(Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski). Además, la presidenta del MACUSA, Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) regresará también a un reparto que cierran Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp como (Grindelwald), Callum Turner como (Theseus Scamander) y Zoë Kravitz como (Leta Lestrange).

Recordemos que Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM