Desde La plaza » POP » Tecnología y Redes Sociales » Trata de mujeres promueve turismo sexual en Colombia

Trata de mujeres promueve turismo sexual en Colombia

Turismo Sexual
Del 24 al 27 de noviembre Good Girls Company ofrece sexo ilimitado con 60 mujeres y drogas en una fiesta privada en una isla de Cartagena que puedes disfrutar si posees 5.000 mil dólares americanos.
Según un video que estuvo circulando en internet, You Tube lo ha retirado de su plataforma, 60 invitados podrán participar del evento en una localidad cartagenera denominada Sex Island.
Sex Island
Colombia es uno de los principales países del mundo donde se explota sexualmente a más mujeres, la mayoría de esa nacionalidad pero también extranjera. Debido a que es “un país aliado” EEUU no lo censura. Además EEUU es el principal país del mundo en trata de personas, incluso en algunas comunidades rurales hay gente que dispone de “esclavos”.
El escándalo de Sex Island recuerda la trama del sonado caso de “la comunidad del anillo” cuya epicentro era la corrupta policía nacional de Colombia, específicamente su jefe nacional Rodolfo Palomino Alias “El Anulado”.
6
Según el diario británico DailyMail, Good Girls Company brindó más detalles a través de las redes sociales: “habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días”.
El itinerario anticipa a los huéspedes que habrá una sesión de sexo en el primer día donde cualquier cliente puede participar. En el segundo día se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a la vez. Y los últimos dos días habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.
Sex Island

Reaccionan las autoridades

La campaña causó indignación y rechazo en diferentes sectores de la turística ciudad colombiana.
Según Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, este tipo de eventos no se permitirán porque van en contra del plan integral de seguridad de la localidad. Y agregó que los organizadores de esta fiesta aún no han solicitado autorización.
Por su parte, el alcalde Sergio Londoño Zurek se reunió con Interpol, Migración, Policía Nacional, Distriseguridad y Secretaría del Interior para tomar medidas en contra de este hecho e impedirlo.
DesdeLaPlaza.com/MAAG con información de El Nuevo Diario.